Desarrollamos su reporte de acuerdo a estándares internacionales como GRI o el International Integrated Reporting Council.

El reporte es comunicar estratégicamente su desempeño en sostenibilidad y adelantarnos a lo que esperan sus audiencias. Es un ejercicio de transparencia y construcción de confianza y goodwill, que debe lograr capturar el interés del lector, ser una atractiva y asertiva herramienta de comunicación sobre los aspectos de mayor relevancia para la sostenibilidad de la compañía.

Elaboramos reportes de sostenibilidad, acorde al lineamiento internacional GRI, además de otras plataformas de comunicación hacia los grupos de interés claves de su compañía.

Audiencias y mensajes claves: ayudamos a su empresa en la definición de las audiencias a quienes va dirigido el reporte, las plataformas de difusión, así como el estilo y los mensajes estratégicos.

Materialidad del reporte: hacemos un levantamiento de expectativas e intereses de sus grupos de interés, junto con el análisis de los temas que son más relevantes para su negocio atendiendo a las problemáticas y los contextos particulares de la empresa. Desarrollamos estudios de Benchmark de los mejores reportes en Chile y el mundo.

Desarrollo de contenidos: desarrollamos los contenidos para su reporte de sostenibilidad, y supervisamos su diseño. Nos comprometemos con el proceso completo para lograr un producto de calidad y a tiempo.

Reportes-final-5

“Por cuatro años consecutivos elegidos los mejores reportes publicados en Chile (Premio Mejor Reporte de Sustentabilidad de AcciónRSE)”