Ayudamos a su empresa a identificar, anticipar y responder a los desafíos
en sostentabilidad que se plantean para su negocio.

Trabajamos con su Compañía para identificar los temas claves e impactos en sostenibilidad, y ponemos en práctica una estrategia que impulse el valor de su negocio, considerando las expectativas de sus grupos de interés claves y el contexto en el que está inmersa su empresa.
Diagnóstico y marco de referencia: identificamos y analizamos los desafíos claves sociales, ambientales, económicos, éticos y de gobierno corporativo que surgen para su compañía.

Estrategia y plan:  identificamos cuáles son los temas en sostenibilidad más relevantes para su compañía, las oportunidades derivadas de ellos. Ayudamos a la Alta Dirección y los ejecutivos a crear una estrategia y visión inspiradora. Establecemos prioridades, políticas y recomendamos la forma de organización y métricas para implementar dicha estrategia en forma efectiva.

Implementación: establecemos el plan de acción incluidos los objetivos, actividades, metas e indicadores (KPI’s) para controlar su desempeño; así como los mecanismos para el monitoreo y retroalimentación continua. Lo anterior, en un trabajo con la Alta Dirección y sus equipos ejecutivos.

Soluciones y diseño de proyectos:  elaboramos proyectos e iniciativas en temáticas específicas en los distintos ámbitos de la sostenibilidad (inversión social, relación con grupos de interés, entre otros)

Diagnostico-4